jueves, 27 de marzo de 2008

Una canción: Viaje

Comienzo el blog con una canción de mi autoría:

Viaje

Tan sólo somos
partes del universo
Se evapora mi voz
no sigas con tu simulación
Duerme tu aura azul
en un sueño sin luna ni sol
Contemplo tu esplendor
soy parte de tu universo

Hablás sobre mí
como si fuera un reflejo en el agua
déjate llevar
por las olas hacia algún lugar
Déjame partir...

Giro en espiral
¿Cuántas veces he perdido?
Me vuelvo a engañar
Ni tu sombra me acariciará

Hablás sobre mí
como si fuera un reflejo en el agua
déjate llevar
por las olas hacia algún lugar
Déjame partir... con vos..

1 comentario:

Belén dijo...

Hola Rob!
Bueno, te felicito por tu blog, por tu originalidad que te caracteriza! Típico, sos leonino! jeje..
Como siempre te deseo lo mejor, sos un ser maravilloso y te mereces cosas muy buenas, mas que una felicidad esporádica!

Una frase mia que quiero compartir contigo:
Sino sabes donde vas, regresa para saber de donde vienes y si aun te cuesta avanzar construye un puente desde tus temores hasta un lugar de tu memoria en que te hayas sentido seguro y felíz..
Muchos éxitos.
Belén