miércoles, 7 de mayo de 2008

Feria del libro

Una angina sumada a una extracción de una muela de juicio (con mal veredicto) más mi vagancia eterna terminaron en un cóctel peligroso que me impidió actualizar el blog.

Así que después de tanto tiempo de no postear voy a hablar sobre el viaje pequeño que hice a Buenos Aires el sábado 26 y domingo 27 (cuando creía estar bien, aunque el domingo terminé en una guardia del Pirovano).

El sábado aproveché para ir a la feria del libro por unas horas. A pesar de que no escuché ninguna charla pude ver algunos libros que me interesaban y adquirirlos finalmente. Estos son los libros que compré:

- Milenio negro - J. G. Ballard
- El silmarillion - J. R. Tolkien
- Mundo espejo - W. Gibson
- Idoru - W. Gibson
- Hola América - J. G. Ballard

Además me compré la novela gráfica 300 de Frank Miller. Todo un lujo para mi.

No hay comentarios: