miércoles, 15 de octubre de 2008

Cambios en mi vida: Me fui a vivir solo

Andá a saber si fue la edad, las "ganas" de madurar o que me emputecí con vivir solo y, sorpresivamente lo logré. Lo único que sé es que después de 24 años viviendo con mi familia decidí mudarme.

Y ahí estoy, cómodo, tranquilo, disfrutando de lo maravilloso que es vivir sin que nadie te rompa las pelotas. Porque si algo aprendí en estos 10 días que hace que estoy en soledad es a paladear la adictiva sensación de libertad que se desprende desde cada rincón del departamento, de las brisas de rebeldía que llegan desde el balcón, de los minutos y segundos que corren según mi libre albedrío.

Y te digo la verdad, me siento cada día mejor, dispuesto a exprimir el jugo de cada tic-tac del reloj. Estoy en un estado de sensación de madurez, con una relación hermosa con mi novia y la independencia que te da el vivir solo. Espero que este sentir dure muchísimo tiempo. Seguiría escribiendo pero mi cama de 2 plazas me llama a descansar nuevamente, es más, ahí acostada me espera mi amor para recibirme con los brazos abiertos y yo sé que no voy a cerrar los ojos hasta no terminar de probar su boca con sabor a miel.

No hay comentarios: