viernes, 4 de abril de 2008

Calma


Posteo un texto mío (bastante depre, je) escrito en momentos de infelicidad:


Bajo un diluvio constante y un ocaso color sangre me arrastro por un pavimento negro como la noche. En esta época la calma es el bien más preciado y tu sonrisa los primeros rayos en el alba del tibio sol de invierno. Mis rodillas gastadas de tanto andar hacia el vacío emocional claman tu nombre, pero el sonido no traspasa los muros de mi desilusión más profunda.

El río se contamina con mis lágrimas y se desborda en un bostezo que todo lo inunda. ¿Podrán tus ojos posarse en los míos a pesar de la neblina que me circunda? ¿podrá mi pena ahogarse en un mar de esperanza?.

Qué queda para un simple mortal que busca un atisbo de luz, un cuento de hadas, un sueño real, una porción de empalagosa calma.

4 comentarios:

Sid Von Dietrich dijo...

Me gusto mucho la historia... :)
te agrego a mi lista

nos vemos

Sid

Roberto Salas dijo...

Gracias! aunque me gustaría saber en que lista me agregas...

SI tenés un blog dejame la dirección que te visito y te vinculo

Suerte!

Anónimo dijo...

que te fumaste.
esta muy bueno, super original.

Roberto Salas dijo...

Muchas gracias! Quien sos?